El estreno de se caracterizó por lo épico de su peleas y el renovado estilo gráfico que se decidió para este 2019. Pese a que los fan salieron bastante satisfechos de las salas de los cines, se ha generado gran polémica por cambios en el Blu-ray.

La versión doméstica de la cinta llegó a las tiendas físicas y virtuales. Varios consumidores de los Estados Unidos ya han comprado esta edición que trae la película en HD y un libro de arte de los mismos personajes.

El reclamo ha llegado inclusive a Fumination, la distribuidora de en los Estados Unidos. Pero, hasta el momento, no hay una respuesta de parte de la empresa. Pero ¿qué tiene de malo la versión en disco?

Pues como se puede ver en las siguientes fotos, gran cantidad de usuarios han notado que la película tienen un filtro verde por encima. Este no interfiere con la trama pero llega a ser molesto en escenarios claros como el primer encuentro con Broly en el continente helado.

El usuario Anime Ajay ha compilado varias quejas y evidencias del caso. "Desde que hay reportes conflictivos sobre la tinta verde en la versión de Fumination (Dragon Ball Super: Broly), he compilado varias evidencias mías y de amigos. ¡Todas están verdes! Tanto las de tapa dura como las normales. Está presente en toda la película, no solo en el menú".

Pese a que Toei Animation y Fumination no se han pronunciado al respecto, sí llegó una respuesta de Manga Entertainment UK, la empresa que promociona los productos de en Gran Bretaña. Esta se jacta de que sus versiones simplemente no cuentan con esta tinta verde.

Habrá que esperar el comunicado oficial de las empresas a cargo para saber qué está sucediendo con estas versiones de la película del anime

Contenido Sugerido

Contenido GEC