A finales del 2018, Dragon Ball Super dio inicio a una nueva saga llamada ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Desde entonces, hemos visto que Goku y Vegeta se han metido en múltiples aventuras con la policía estelar.
La gran misión que tenían estos dos saiyajins fue capturar a Moro, pero una serie de errores de Goku la saga se terminó extendiendo más de lo debido. En un principio se vieron sorprendidos por el poder oculto de Moro, el cual le permite robar el ki de sus enemigos.
Luego, tras su llegada a la Tierra, los guerreros z han tenido que enfrentar a los secuaces del villano. Finalmente, Goku logró dominar el Ultra Instinto y someterlo con facilidad, pero le entregó una semilla del ermitaño para que se cure.
Por supuesto, los fans han comenzado a pedir cambios en las nuevas sagas del anime. Se espera que el protagonista por fin aprenda de que todas sus acciones tienen consecuencias.
Recordemos que el Torneo de Poder fue causado por él, ya que quería saber quiénes eran los luchadores más fuertes de los demás universos. Por otro lado, se cree que las siguientes saga estarán un tanto más centradas en la Tierra.
Goku, Vegeta y compañía ya han estado mucho tiempo fuera en el espacio y es momento de explicar la aparición de Uub en el capítulo 66 del manga. El entrenamiento del sucesor de Kakaroto estaría en camino.