Los seguidores de Dragon Ball siguen dialogando sobre la película ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’. Según CBR, hay aspectos que revelarían un poder más de Goku y Vegeta. Se trata del ‘Super Saiyajin White', una técnica de pelea que desarrollará el manga de Toyotaro y Akira Toriyama.
Ahora, hemos podido ver a los protagonista del manga de Dragon Ball Super, alcanzar un poder divino que los llevó a poder transformarse en Super Saiyajin God, con cabello rojo y destellos brillantes. Asimismo, pudieron alcanza también el Super Saiyajin Blue, una versión mejorada que obtuvieron combinando el ki divino y su fuerza como guerreros saiyajin.
Según CBR, el Super Saiyajin White sería la última transformación que alcanzarán los guerreros Z con relación a las divinas. Este mismo les daría el mismo potencial que un Ángel de la Destrucción, los seres más poderosos de Dragon Ball ahora mismo.
En Dragon Ball Super fuimos testigos del Ultra Instinto, que se bien es cierto es parecido a el aspecto del White. Sin embargo, este último le daría el plus de poder combatir de igual a igual contra Dioses como Bills o uno de sus colegas.
Por el momento, no sabemos si habrán más transformaciones en el manga de Toyotaro, pero conociendo los directores de la franquicia, está claro que Goku seguirá escalando su nivel de pelea.