Dragon Ball Super es uno de los animes mas populares del mundo. La historia creada por Akira Toriyama, cuenta con millones de fanáticos que esperan saber que pasará con los personajes. Actualmente, la serie esta en pausa. El anime terminó en marzo de 2018 con el final del Torneo de Poder. Hoy, la historia continúa en el manga, además de la película Dragon Ball Super: Broly lanzada a principios de este año y también una nueva cinta que se encuentra en sus primeras etapas de producción por Toei Animation.
La película Dragon Ball Super: Broly superó las expectativas de todos y rápidamente se convirtió en la película más exitosa de toda la franquicia de Dragon Ball. Pero antes de ser presentado al canon oficial en la película de 2019, Broly hizo su debut en la película Dragon Ball Z: El Poder Invencible en 1993, volvió en 1994 con “Dragon Ball Z: El regreso del guerrero legendario” y “Dragon Ball Z: El Combate Final”, aunque en esta última producción, el villano fue un clon suyo llamado “Bio-Broly”.
Aunque la película no era parte del canon oficial de la franquicia, Akira Toriyama fue responsable del diseño de Broly (así como del diseño de Broly), y el autor incluso compartió sus diseños originales para la apariencia del personaje en uno de los volúmenes. del manga Dragon Ball.
Se había diseñado a Broly a petición de Toei Animation, que necesitaba un nuevo Saiyan para servir como villano para los Guerreros Z. Te lo mostramos a continuación:
La mayor diferencia que tiene esta versión con respecto a lo que hemos llegado a saber es que este Broly tiene cola. Aparte de eso, el aspecto se mantuvo más o menos igual, y solo cambió en 2019 con el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly.