Dragon Ball Super: ¿el regreso de Broly significará también la aparición de Gogeta?

El anime Dragon Ball Super estrenará su película a finales de este año. En estos días se confirmó a Broly como villano, pero los fans quieren el regreso de otros personajes como Gogeta .

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Broly es uno de los poderosos Saiyajins que aparecerán en la película de Dragon Ball Super . Aquellos veteranos espectadores de la obra de Toriyama saben que Goku nunca pudo vencerlo de manera solitaria, pero hay un personaje que puede darle batalla: Gogeta .

A estos dos personajes ya se les ha visto luchar en una obra no canon llamada Dragon Ball Z Zenkai . Pero, ¿cuál es la diferencia entre Gogeta y Vegito ? Pues es más simple de lo que piensas. El motivo por el cual esta fusión dejó de ser canon es por que no usan los pendientes para unirse.

Dragon Ball Super forzó la fusión entre Vegeta y Goku con los pendientes de los Kaio Sama para crear a Vegito, un saiyajin capaz de dominar el Super Saiyan Azul. Pero, por otro lado, está Gogeta, la misma fusión de manera natural usando la conocida danza de los dedos.

A diferencia de su par de Super, esta fusión nunca llegó a despertar su poder azul, sino que se desvió al Super Saiyan 4 . Según el último anime estrenado Dragon Ball Heroes , estos poderes son similares, se puede ver en el capítulo 1 en YouTube .

Broly volverá y, aunque no se sabe hasta el momento, podría llegara ser mucho más fuerte que la versión Ultra Instinto de Goku . Si los personajes que dejaron de ser canon están de regreso para la película de Dragon Ball Super , sería un gran acierto mostrar acerca de la historia de Gogeta y justificar su desaparición forzada de la historia original.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios