La historia de continúa con Goku y Vegeta enfrentándose a Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Este peligroso personaje es capaz se absorber la energía de planetas enteros, ¿pero sabías que hay algunos detalles que debes tomar en cuenta en los símbolos de su indumentaria?

Realmente estas preguntas todavía no se han respondido en la obra a papel. Pero se sabe que fue capturado por un dios hace mucho tiempo y ahora ha recobrado la fuerza para escaparse y derrotar a Goku y Vegeta

Recientemente, el conocido youtuber ha comenzado a investigar el origen del villano y todos los detalles que lo acompañan. Entre lo más curioso es su cinturón, el cual lleva un símbolo creado por el mismo Akira Toriyama

Desde los primeros mangas de su obra hasta , el mangaka ha estado creando un lenguaje oculto que se ha visto también en la obra Jaco, el Patrullero Galáctico. Según comenta el usuario de , se trata de la letra A del alfabeto de Toriyama.

El cual está inspirado en la simbología egipcia Anj, que a su vez se relaciona con el dios Amón y todos el panteón de esa cultura. Este símbolo normalmente es representado como la inmortalidad de la divinidad.

Por supuesto, no se sabe realmente si todo esto se le pasó por la cabeza a Toyotaro antes de desarrollar a este villano. Pero este youtuber ha unido los puntos y parecen dar todo el sentido de la verdadera naturaleza del poder de Moro.

En los próximos capítulos de veremos qué planean los protagonistas para eliminar a este vil personaje. El cual está en búsqueda de las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek.

Contenido Sugerido

Contenido GEC