Toei Animation ha retrasado el lanzamiento de la película Dragon Ball Super: Super Hero, tras un ataque a los servidores de la productora. Si bien aún no hay fecha oficial, un nuevo informe aparentemente ha establecido que mantendrán el estreno en verano para América del Norte.
Originalmente, el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero estaba programado para finales de este mes en Japón antes de llegar a América del Norte en verano. Tras el ataque a Toei Animation, la última edición de la revista License Global confirmó que el estreno en verano para América del Norte se mantiene. Entonces, todo parecería indicar que el lanzamiento en los cines japoneses sería poco antes.
Toei Animation aparentemente ha afirmado que la nueva película de Dragon Ball Super se retrasa por mucho, ya que los informes recientes han señalado cuánto daño se hizo a la película durante el reciente ataque cibernético, por lo que una fecha de lanzamiento concreta podría estar más lejos de lo que los fans podrían esperar. Eso es especialmente cierto para los planes internacionales de la película, así como el retraso de su lanzamiento original.
Al mismo tiempo, la mercadería de la película ha estado avanzando según lo planeado originalmente, y en realidad está comenzando a estropear algunos de los personajes y momentos de la película. Si la mercancía de la película sigue llegando según lo planeado, los fanáticos sabrán demasiado sobre las sorpresas de Dragon Ball Super.
DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO | Pedido del director
En una entrevista a Tetsuro Kodama, el director de Dragon Ball Super: Super Hero, pidió a los fanáticos que presten mucha atención a los detalles de la película. La comunidad lo ha tomado como un reto, por lo que Kodama se ha hecho tendencia en foros especializados de Dragon Ball.”
Para esta película, hemos creado escenarios detallados para accesorios, disfraces, vehículos, etc., que te harán decir: ‘¿Incluso estas cosas tienen la marca RR (Patrulla Roja)?’”, señaló el director antes de pedir al público que mantuviera los ojos bien abiertos durante toda la película. “Me alegraría si pudieras prestar atención a esos detalles. ¡Espero que disfrutes el espectáculo!”.
Kodama se centró en los detalles más pequeños mientras Dragon Ball Super: Super Hero se abría paso en la producción. El público en Japón estaba programado para ver estos guiños de primera mano a partir de abril, pero ese ya no será el caso. Dragon Ball Super tuvo que cambiar la fecha de lanzamiento después de que un ataque a los sistemas de Toei Animation.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.