dio a conocer una nueva entrega en la que Goku y Vegeta fueron presas fáciles para Moro, el nuevo villano de la saga de la Patrulla Galáctica. Este enemigo es capaz de absorber la energía vital de planetas enteros, incluyendo a los seres vivos. El manga 46 dio a conocer cuál fue el resultado de la pelea entre los Guerreros Z y Moro.

Lo cierto es que Moro ya no es el mismo a lo que estamos acostumbrados desde el inicio de la nueva saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. El nuevo villano de Dragon Ball Super se ha rejuvenecido tras absorber el poder de los Guerreros Z, o puede ser que finalmente haya pedido su deseo a las esferas del dragón.

Aunque esta última información falta confirmar hasta la publicación de la siguiente entrega de Dragon Ball Super, la comunidad viene pensando cómo es que Goku y Vegeta derrotarán a un enemigo que ya demostró poder vencerlos con un par de golpes.

La gran pregunta es si el Ultra Instinto será la clave para derrotar a Moro. Recordemos que el Ultra Instinto es un estado de concentración que maximizó el poder de Goku en su pelea contra Jiren en el Torneo del Poder.

La alternativa sería que Goku y Vegeta adquieran el Ultra Instinto para derrotar a Moro si es que este último es capaz de sustraerles la energía para transformarse en Super Saiyajin. Recordemos que en el manga del Torneo de Poder se explica que cualquier luchador puede llegar al Ultra Instinto al poseer un ki piadoso, por lo que esta sería la única vía para acabar con Moro.

Hay quienes creen que el manga de Dragon Ball Super puede presentar otras nuevas transformaciones, pero eso sería cuestión de seguir analizando las próximas entregas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC