Dragon Ball Super: es ilegal transmitir públicamente los episodios, Toei Animation respondió

Así declaró la empresa que cuenta con los derechos de autoría de Dragon Ball Super . En caso se realice la proyección podrá traer problemas legales. 

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En muchas regiones de América Latina ya se están organizando eventos para ver la gran batalla de Goku y Jiren en Dragon Ball Super . Sin embargo, realizar los eventos públicos sin autorización puede traer problemas legales. 

Toei Animation , la empresa de animación encargada de Dragon Ball Super , comunicó a todo el público que está en contra de esta medida. A través de la red social Twitter mostraron su descontento con estos diferentes eventos públicos ya que atenta con los derechos de autoría de derechos.

"En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería", se lee en el comunicado de Toei Animation

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Toei Animation en contra de proyecciones públicas, así fue su contundente respuesta

Dragon Ball Super: respuesta de Crunchyroll a las proyecciones públicas

Crunchyroll , empresa de stream de video con derechos de Dragon Ball Super , anunció que se comunicará con los establecimientos y organizaciones que planean proyectar el anime. Todo esto con el fin de realizar los diferentes eventos por la vía legal.

La emoción de los fans de ver el final de Dragon Ball Super podría llevarlos a problemas legales. En caso se desee realizar evento públicos con la proyección de la pelea entre Goku y Jiren , se deberá primero comunicarse con Crunchyroll para llegar a un acuerdo legal.

Leer comentarios