Toyotaro sí que sabe desarrollar una buena historia en Dragon Ball Super, porque sus ideas originales no aparecen en el anime. Imaginamos que es por temas de formato. Sucede que Vegeta alcanzó el nivel Super Saiyan Azul durante su entrenamiento con Beerus. ¿Cómo fue posible? Aquí te mostramos las imágenes.
En su entrenamiento con Beerus o Bills, el Dios de la Destrucción del universo 7, se ve como Vegeta emerge del agua con el Super Saiyan Azul. A lo que Wiss reacciona sorprendido, ya que Goku lo había logrado antes pero con la ayuda del Super Saiyan Dios.
Dragon Ball Super parece que tiene dos historias en paralelo, ya que Toyotaro ha demostrado que no sigue los lineamientos que marca el anime. Pro si te queda duda de cuál es la diferencia entre el manga y la serie te compartimos los videos de la primera vez en que Goku y Vegeta alcanzaron el Super Saiyan Azul.
En otras noticias, Dragon Ball Super estrenará su película el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero en América Latina. Esta producción traerá de regreso al poderoso Broly.