Dragon Ball Super | Vegeta es la estrella de un spot de productos de limpieza en Japón [VIDEO]

Vegeta sí que sabe cómo aprovechar el tiempo mientras la comunidad espera por los próximos capítulos de la saga de Dragon Ball Super.

dragon ball

Dragon Ball Super | Vegeta en una promoción exclusiva para Japón

Dragon Ball Super | Vegeta en una promoción exclusiva para Japón

La calle está dura en el universo creado por Akira Toriyama. Mientras el anime de Dragon Ball Super no ofrece novedades respecto a la próxima saga, algo que Toei Animation  ha evadido dar razón alguna, Vegeta sí que sabe aprovechar su rutina al protagonizar un comercial de productos de limpieza para el hogar.

Una compañía japonesa dedicada a productos de limpieza recurrió a Vegeta, uno de los personajes principales de Dragon Ball Super , para promocionar un detergente de baño.

El corto empieza con el Príncipe Saiyajin de Dragon Ball Super en su casa junto a Bulma, su esposa. Es ella quien reclama a Vegeta por la limpieza del hogar, específicamente por las manchas del baño.

Vegeta acude a los servicios y se da cuenta de las manchas y la suciedad del lugar. Fiel a su estilo, el héroe de Dragon Ball Super hace un ataque 'Final Flash' para limpiar todo de una buena vez. Sin embargo, acabó destruyendo toda una pared y Bulma aparece para recomendarle el uso del detergente.

El video titulado ' Dragon Ball Super : la nueva batalla de Vegeta ' tiene miles de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones en la comunidad. Al menos es un alivio saber que Vegeta aún hace de las suyas mientras esperamos la confirmación de la próxima saga para TV.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios