El día de ayer salió a la luz el capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super, donde Son Gokú, Vegeta y Majin Buu Kaiosama no pudieron mejorar las condiciones de su lucha contra Moro, el devorador de planetas, quien reveló cuál era el último deseo que pidió a las esferas del dragón.
Sin embargo, Vegeta sorprendió a muchos con una faceta que no mostraba hace mucho tiempo. Antes de seguir, tenemos que dejar en claro que esta noticia tendrá spoilers, así que si realmente no quieres saber nada sobre el nuevo arco de Dragon Ball Super, tenlo en cuenta.
Este capitulo nos desvela, por un lado, el tercer deseo de Moro el cual era ¡Liberar a todos los prisioneros de la patrulla galáctica! Este deseo es algo que ningún fan se esperaba, sorprendiendo sobremanera a los lectores. Pero sobretodo, hay algo que ha dejado sin habla al personal.
La inesperada decisión de Vegeta
Luego de una pelea sin éxito, Goku decide que lo mejor era usar la teletransportación para escapar de la magia de Moro, ya que este estaba absorbiendo toda la energía del planeta.
Sin embargo, cuando ya estaban por realizar la acción, Vegeta rechaza unirse a la teletransportacion y les dice que ya no desea colaborar con Goku y la Patrulla Galáctica.
Justo a puertas del final del capitulo, en la última viñeta, Vegeta desvela el planeta al que se dirigirán para intentar frenar la amenaza de Moro, un enemigo que no para de crecer y hacerse cada mas más invencible. El príncipe de los saiyans finalmente decide dirigirse a Yadrat. ¿Por qué quiere viajar a ese planeta? ¿Será para aprender alguna técnica secreta?