El anime de Dragon Ball Super está congelado por buen tiempo hasta nuevo anuncio de Toei Animation. Mientras tanto, los seguidores de Goku, Vegeta y compañía están creando y viralizando nuevos bocetos e ideas originales. Quien merece una atención especial es Freezer, un villano que regresa con una nueva evolución en el Torneo del Poder. Todos vieron en él un nuevo aliado, pero en la cinta utilizó a Broly para liquidar a Goku.
Pese a que nunca ha mostrado interés alguno en convertirse en un Guerrero Z, los fans tienen especial cariño por este personaje. Varios le dedican diseños y arte a uno de los más carismáticos villanos del anime. El artista independiente Guillem Dauden compartió el modelo samurai de Freezer en Internet.
El modelo original de este personaje de Dragon Ball Super salió a la luz en Instagram, donde la publicación tuvo más de 13 mil 'me gusta'. El diseño es bastante interesante, pues muestra a Freezer como un gran líder militar del shogunato, con sus dos espadas y un rifle.
No es la primera vez que los artistas y aficionados de Dragon Ball Super se imaginan a sus personajes favoritos como antiguos japoneses. ¿Veremos algún día esto en un universo alternativo? Nada cuesta soñar.