La revista V Jump, más conocida como Shōnen Jump, ha publicado una increíble portada donde se ve a Goku de luchando contra un personaje de Yu-Gi-Oh. ¿El autor? Toyotaro, el actual jefe de dibujo del manga de

Esta portada será la de la versión de julio de la revista, donde la editorial Shueisha revela información sobre los mangas y videojuegos de sagas tan famosas como las ya mencionadas. Si alguna vez te imaginaste a estos dos personajes peleando, ya no tienes que hacerlo más.

Sin embargo, lo más interesante de esta información es la publicación de Toyotaro en su Twitter personal. En el mismo, él menciona que es el autor de la portada de la edición de julio que se estrena el 21 de mayo, y revela que en ella encontraremos nueva información de Dragon Ball:

Lo más probable es que esta información sea parte de los videojuegos oficiales de Dragon Ball, es decir, Super Dragon Ball Heroes, que utilizan cartas de personajes para luchar en entornos virtuales, agregando personajes completamente nuevos a la franquicia de Dragon Ball. ¿Será que veremos a estos personajes saltar al anime en la película? Solo el tiempo lo dirá.

Contenido Sugerido

Contenido GEC