llegó a en medio de la polémica y diveras quejas en las redes sociales. La traducción y el doblaje de la serie estuvieron a cargo del servicio de streaming, pero a muchos fans les disgustó que sea muy diferente al original que vieron tantos años atrás, cuando recién llegó a latinoamérica el anime de 1994.

Sin embargo, una nueva noticia emocionó a los seguidores de la franquicia: Evangelion 3.0 + 1.0 mostraría sus 10 primeros minutos muy pronto. Esto se daría en la "Anime Expo" de Japón, donde el mismo Twitter oficial del anime ha confirmado su participación.

En el 2007 se estrenaba Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, dando paso al anuncio de una tetralogía de películas del anime para hacer un reinicio a la franquicia en el cine. Dos años después, se emitiría Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance y finalmente en el 2012 la película Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo salió a la luz.

Ahora, más de 7 años después, los fans podrán ver el verdadero final que el Studio Khara ha preparado para junto a su creador original Hideaki Anno, quien ha dado muchos comentarios polémicos hacia su obra pasada, por lo que será interesante ver su nueva perspectiva en esta película.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC