Legendary Pictures confirmó que realizará una película live-action de , la serie manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi y publicada por la editorial Shueisha.

Para supervisar el proyecto, han sido designados por el lado de la productora de cine Alex García y Jay Ashenfelter, mientras que Ryosuke Yoritomi lo hará por el lado de la compañía editora.

Sin embargo, Legendary Pictures no ha dado detalles sobre quien será el director de la cinta de “My Hero Academia” ni de los actores que conformarán el reparto, y tampoco ha señalado una posible fecha de estreno.

Legendary Pictures tiene varios proyectos en desarrollo, entre ellos la película “Detective Pikachu”, con Ryan Reynolds en la voz del protagonista, cuya producción se inició en enero pasado en Londres.

“My Hero Academia”, cuyo nombre original es “Boku no Hiro Akademia”, empezó a publicarse en 2014 y cuenta con una adaptación a anime, la cual recientemente terminó su tercera temporada.

El manga está ambientado en un mundo utópico donde el ser humano nace desde hace algunas generaciones con superpoderes. El empleo de estos, dividirá a la sociedad de héroes y villanos, y del resto de mortales.

La historia nos pone en un mundo donde el 80% de la humanidad ha desarrollado algún tipo de poderes especiales a los que llaman quirk (個性, Kosei, lit. particularidad). Acá tenemos héroes y villanos, y todo se centra en Izuku Midoriya (Deku) un chico joven que sigue obsesivamente a los nuevos héroes sin tener habilidades propias (quirk).

Contenido Sugerido

Contenido GEC