A y Caballeros del Zodiaco también se suma Ultraman como los estrenos sorpresa de Netflix. La plataforma de stream de series y películas realizó un amplio anuncio de nuevas adquisiciones para el 2019, entre los que estaba esta animación.

A diferencia de los anteriormente mencionados, Ultraman si cuenta con fecha de estreno. El 1 de abril del 2019 comenzará a emitirse esta extraña historia que trae de regreso al héroe de los años 60. Este contará con un estilo tipo anime, pero se apoyará de la tecnología de animación 3D para resaltar los detalles.

La historia se alejará de la serie de televisión, en donde Ultraman luchaba contra Kaijus. Sino que estará basado en el manga original, así que se puede considerar a esta producción de como una secuela directa de la trama oficial.

A mediados de este año se lanzó el primer teaser y ahora se conoce parte de la trama. Ultraman ha envejecido pero el traje todavía responde a los genes de su hijo. tendrá una buena racha de estreno japoneses para el 2019, incluyendo por supuesto a .

Contenido Sugerido

Contenido GEC