Ash Ketchum es campeón de la después de dos décadas. El logro de este personaje, que muchos ya tildaban de fracasado, no ha pasado desapercibido para Junichi Masuda, el compositor y director de los videojuegos de .

Desde su cuenta oficial en Twitter, Junichi publicó una felicitación al personaje principal de después de que ganara la Liga Alola en el último episodio de .

La gran final se dio entre el Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanroc Norturno de Gladio. Ambas criaturas tuvieron una fuerte batalla, la cual acabó a favor del pueblo Paleta luego que el Lyncanroc de Ash mandó a volar a su rival fuera del campo.

A lo largo de , Ash Ketchum participó en siete torneos de la Liga Pokémon. Han pasado 22 años para que recién logre su objetivo desde que abandonó su casa para iniciar su carrera como entrenador.

Junachi ha participado en casi todos los juegos de de la serie principal. Masuda sirvió como el compositor de Pokémon Red and Blue y fue responsable de la puntuación icónica del juego, que se adaptó a la serie de anime Pokémon.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC