Si eres una de las personas que vieron la primera etapa de la maratón de de el año pasado, estas son algunas buenas noticias: la maratón regresará esta semana. y The Pokémon Company se asocian una vez más, y esta vez transmitirán un total de 10 temporadas y 11 películas. En otras palabras, acomódate, porque si estás planeando alcanzar la maratón completa, esta es tu oportunidad.

comenzará a transmitir esta segunda maratón el 27 de febrero. Tampoco es solo una fecha aleatoria, ya que el 27 de febrero es el 'Día del ', el día en que Pokémon Rojo y Verde se lanzó en Japón en 1996. Tiene mucho sentido, entonces, que elegirían esta fecha para el Comienzo de su segunda maratón.

Mientras que el primer maratón nos llevó desde el comienzo de la serie de Pokémon hasta algún lugar en medio de ella, este segundo maratón comenzará con la Serie de Pokémon: Diamante y Perla y avanzará desde allí. Al igual que con el primer maratón, este se emitirá en el canal TwitchPresents a partir de las 10 AM del jueves.

La Compañía de Pokémon dice que la segunda maratón durará hasta el 5 de mayo, así que tenemos un poco más de dos meses de Pokémon que esperar. Desafortunadamente, esta maratón no se transmitirá diariamente como lo hizo la primera; en cambio, solo se ejecutará de jueves a domingo cada semana, lo que probablemente significa que vemos casi tantos episodios repetidos como lo hicimos el año pasado.

La Extensión del coleccionista de insignias de Pokémon también regresará para la segunda maratón, lo que te permitirá atrapar diversos Pokémon y completar tu PokeDex mientras miras. En el momento en que todo esté dicho y hecho, habremos superado las 19 temporadas de la serie de televisión y las 16 películas, haciendo de este un evento de transmisión. ¿Estarás presente cuando Pokémon regrese a Twitch?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC