El manga de Dragon Ball Super, elaborado por Toyotaro, tiene un dato interesante que conecta con la franquicia My Hero Academia. El detalle puede pasar desapercibido, pero la comunidad lo acaba de explicar en las viñetas dedicadas al ejército de Moro cuando deja la Tierra.
En el episodio 54 de Dragon Ball Super, Jaco negocia con Androide 73 y sus compañeros para que regresen a la Tierra dentro de un mes. Moro detuvo el ataque para que Goku y Vegeta vuelvan al planeta para así absorber su energía. Practicamente, quiere matar a dos pájaros de un tiro.
“¡La ciencia de este planeta está muy atrasada, así que les llevará un tiempo volver aquí! ¡Esperen al menos hasta el octavo ciclo!”, dice Jaco.
Tsumoreka, miembro del ejército de Moro y nuevo villano en Dragon Ball Super, acepta la condición y reportará a Moro dentro de cuánto llegarán Vegeta y Goku a la Tierra.
Gohan y Krilin felicitan a Jaco por haber conseguido dos meses más hasta la llegada de Moro a la Tierra. Pero el miembro de la Patrulla Galáctica, con muy poca fe de sobrevivir, dice “no podía morirme sin ver una película de anime que se estrena el mes que viene”.
¿Cuál es esa película? Según ComicBook, se trata de la cinta My Hero Academia: Heroes Rising, cuyo estreno está programado para el 20 de diciembre, un mes después de la publicación del episodio 54 de Dragon Ball Super ¡Todo tiene sentido!
Dragon Ball Super | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.