se convirtió desde el momento de su estreno, en una de las mejores películas de superhéroes de toda la historia, además de la mejor película de animación del año según los premios.

La cinta resonó con un publico muy variado,  y los seguidores del anime han sido especialmente atraídos por esto, ya que proporciona una buena idea de cómo sería un anime de Spider-Man. Así lo ha demostrado el usuario de 'Cozy Kylo' que ha compartido el posible opening de Spider-Man acompañado de una canción de Naruto: Shippuden.

Ante la gran posibilidad de "universos" que se le han abierto a Sony con esta cinta de animación, el estudio ya está trabajando en varias posibles secuelas y spin-offs protagonizados, en solitario, por los personajes que pudimos ver en Un nuevo universo. De hecho, uno de los personajes que más posibilidades tiene de desarrollar una carrera en solitario es Spider-Gwen, una de las heroínas que más ha gustado a crítica y público.

La película está protagonizada por Shameik Moore como Miles Morales, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Mahershala Ali como Tío Aaron, Liev Schreiber como Wilson Fisk, Nicolas Cage como Spider-Man Noir, John Mulaney como Spider-Ham, Kimiko Glenn como Peni Parker, Lily Tomlin como tía May, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis y Luna Lauren Velez como Rio Morales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC