“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” conectaría con “Spider-Man: No Way Home” según alocada teoría de un fan. (Foto: Marvel)
“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” conectaría con “Spider-Man: No Way Home” según alocada teoría de un fan. (Foto: Marvel)

El Universo Cinematográfico de tiene pendiente la explicación de los multiversos y el tiempo; temas que se introdujeron durante el estreno de la última cinta de los Vengadores: “Avengers: Endgame”. Los Vengadores abrieron la puerta a los viajes en el tiempo utilizando el microverso cuántico.

Por otro lado, en la serie “Loki” se mostró que toda la línea del tiempo que conocemos es reinada por Kang, pero al morir se han abierto nuevas posibilidades e incluso colisiones entre las líneas temporales.

Como es de esperarse, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” será una de las películas más importantes. No solo porque veremos a Kang el Conquistador en acción, sino porque deberá explicar cómo es que funciona el tiempo en el UCM y cómo se compagina con los multiversos.

El medio ComicBook compartió una alocada teoría de un fan que explica que Quatumania conectará con “Spider-Man: No Way Home”. No obstante, llama la atención de que detalla que lo que vimos en los cines fue un multiverso y no aquel que hemos seguido desde la fase 1:

Vi esa otra publicación sobre los proyectos de la Fase 4 que son más multiversales de lo que parecen, y me puse a pensar en lo poco que hemos visto las consecuencias de lo que sucedió en No Way Home fuera de esa película. A menos que -ese- hechizo al final también revierta la Estatua de la Libertad, por lo que puedo decir, no ha habido ninguna referencia a su remodelación desde entonces. Entonces, no sé, tal vez toda la película esté en un universo alternativo, y tal vez hagamos un seguimiento de eso en el futuro.

Bueno, Quantumania llegará pronto, y si Kang va a ser el malo, entonces ciertamente tiene que haber algunas travesuras saltando en el Multiverso, y... bueno, tal vez podamos ver ese escudo nuevamente, y tal vez Scott Lang encuentre un buen uso para él en un apuro?”, reza la teoría.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Marvel regresó a la Comic Con 2022

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.