Una nueva figura de acción de Thor: Love and Thunder, la próxima película de la Fase 4 de Marvel, revela algunos cambios importantes para los Guardianes de la Galaxia. Habiendo dejado New Asgard en la Tierra para unirse a los Guardianes en el espacio después de los eventos de Avengers: Endgame, parece que el Dios del Trueno todavía estará conectado con Star-Lord y compañía en la próxima secuela. Sin embargo, los Guardianes podrían haberse expandido con un nuevo grupo después de luchar contra las fuerzas de Thanos.
Al final de Avengers: Endgame, Thor decidió dejar a los asgardianos en la Tierra. Decidiendo que era hora de que él fuera quien realmente es en lugar de quien se suponía que era, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia.
Basado en las nuevas figuras de acción de Marvel Legends para Thor: Love and Thunder, el dios nórdico es identificado como “Ravager Thor” con un chaleco rojo, una camisa y lo que casi parecen unos jeans. Esto aparentemente indica que Thor ha dejado a los Guardianes para unirse a los Devastadores o que los Guardianes y los Devastadores hayan unido sus fuerzas.
Entre las otras revelaciones estaba una nueva apariencia para Star-Lord y Teenage Groot, provocando que al menos dos Guardianes aparecerán en la próxima secuela de Thor. Como tal, implica que Thor seguirá teniendo conexiones con los Guardianes incluso si se revela que los dejó para unirse a los Devastadores.
Existe la posibilidad de que Thor incluso esté liderando a los Ravagers tras la muerte de Yondu Udonta en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Esto tendría sentido después de las divertidas tensiones entre Star-Lord y Thor
En cualquier caso, parece probable que el nuevo aspecto de Thor se presente al principio de su viaje espacial para descubrirse a sí mismo antes de ponerse la nueva armadura asgardiana.
MARVEL | El problema de los X-Men
Sony Pictures obviamente tiene el plan de facturar con el Spider-Verse. Las cintas de Tom Holland ya son un éxito en el UCM y Venom hace de las suyas por su lado. Morbius viene a ser ese otro personaje que suma con la aparición de Vulture en el mismo universo de Morbius, por lo que se nos adelanta el plan de los Seis Siniestros.
Esto no es lo único que sucede con Morbius. Tan solo al comienzo de la película, el doctor Emil Nicholas menciona que existe esta “escuela para niños superdotados” en Nueva York, una referencia a la escuela de mutantes de Charles Xavier, alias el Profesor X.
Ocurre que este detalle tiene un problema legal para el futuro del UCM. Como Marvel Studios, propiedad de Disney, es el único que tiene los derechos cinematográficos de los personajes de X-Men, la aparición de “mutantes” en el Universo Spider-Man de Sony es básicamente imposible.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.