Marvel: revelador detalle en “Capitana Marvel 2” ofrece más pistas sobre el futuro de Monica Rumbeau (Foto: Marvel Studios)
Marvel: revelador detalle en “Capitana Marvel 2” ofrece más pistas sobre el futuro de Monica Rumbeau (Foto: Marvel Studios)

y Disney iniciaron la producción de la segunda entrega de , protagonizada por Brie Larson. La guionista detrás del proyecto es Megan McDonnell, miembro del equipo encargado de la serie de Disney+ WandaVision. Este detalle es revelador para imaginar los planes que tiene para el universo de Carol Danvers.

Que McDonnell sea la guionista de no es una casualidad. En Wandavision, obra en la que también participa McDonnell, el elenco está confirmado por Teyonah Parris como Monica Rumbeau, hija de María Rumbeau, quien es la mejor amiga de Carol Danvers en la primera cinta de . Sin duda, esto será una pieza clave para el desarrollo de la trama.

Según The Hollywood Reporter, Anna Boden y Ryan Fleck, los cineastas de la primera entrega de , no forman parte de la producción, pero colaborarán con para una próxima serie de Disney+. Los ejecutivos de la Casa de las Ideas andan en busca de una mujer directora para el proyecto.

A diferencia de la primera entrega de , la película se desarrollará en la actualidad y no en la década de 1990. Brie Larson repertirá el papel y tendrá una aparición especial en la próxima serie de Disney+ Ms. Marvel (sin fecha de estreno).

no tiene fecha oficial de estreno. Se estima que llegará a los cines en cualquier momento de 2022.