Real Madrid se lo piensa: hasta cinco equipos que buscan la cesión de Brahim Díaz

El mediocampista de 19 años está en los planes de Zidane, pero en el Bernabéu no descartan que salga a préstamo para que sume minutos y pueda 'fogearse'.

Brahim Díaz

Brahim Díaz llegó al Real Madrid en enero procedente del Manchester City (Getty)

Brahim Díaz llegó al Real Madrid en enero procedente del Manchester City (Getty)

Es otra de las grandes incógnitas que tiene el Real Madrid para esta temporada: ¿quedarse o no con Brahim Díaz ? El futbolista que está próximo a cumplir 20 años (lo hará en agosto), es del gusto de Zinedine Zidane, quien lo quiere tener cerca; sin embargo, en el Bernabéu no han descartado que salga cedido ante la eminente falta de minutos que tendrá en la temporada. 

Y según adelantan desde España, hay cuatro equipos que buscan la cesión del andaluz, que llegó al Madrid procedente del Manchester City a cambio de 17 millones de euros, y uno alemán, que podría dar la gran sorpresa. 

Aparecen en escena, y que ya se lo han comunicado al club blanco, equipos como el Espanyol, Getafe, Mallorca y Valladolid. Cuatro clubes ‘amigos’ de Florentino Pérez que sí le darían protagonismo a Brahim, quien, valgan verdades, tendrá poca continuidad con Lucas, Rodrygo, Asensio, Vinicius e incluso Bale por delante de él.

Mientras que el quinto equipo interesado en Brahim es nada menos que el  Eintracht Frankfurt, club de donde precisamente viene Luka Jovic, quien encontró su mejor forma en el equipo teutón antes de convertirse en el delantero sensación de Europa el curso anterior. Y ese sería el plan con Díaz en caso salga del Bernabéu.

Sigue con su plan personalizado

Mientras se define su futuro, Brahim Díaz se entrena con el resto del equipo en la pretemporada en Montreal, aunque él está siguiendo un plan distinto, enfocado a mejorar su condición física.

El centrocampista, cabe resaltar, terminó 'tocado' hacia el final de la temporada pasada y el cuerpo médico determinó que ello ocurrió porque aún es un jugador muy liviano para Primera División.


Así, mientras sus demás compañeros realizan los trabajos de pretemporada 'habituales', Brahim Díaz se entrena en paralelo siguiendo su propio plan de trabajo, pero desde luego sin descuidar el aspecto técnico ni táctico.

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

OFICIAL: Barcelona fichó al japonés Hiroki Abe por las próximas cinco temporadas

Messi pierde: así quedaron las cláusulas de rescisión en el Barcelona tras la llegada de Griezmann [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido