Si WWE comenzó su programa de NXT con el regreso de Finn Bálor, AEW no se quedó atrás y puso a Chris Jericho en el inicio de su show. El campeón de la empresa apareció de sorpresa para atacar a Cody Rhodes.
Luego de que Rhodes venciera a Sami Guevara, Chris Jericho atacó por la espalda a Cody. Tras ello, comenzó una serie de golpes por parte de 'Y2J'. Desde su 'decodificadora' hasta conectarle con el título de AEW.
A pesar de que los árbitros le ordenaron no seguir, Chris Jericho continuó con el castigo a las afueras del ring en Washington. Ante la vista de su esposa Brandi, el campeón de AEW lo remató con un silletazo a la cabeza.
Cabe señalar que este fue el debut de AEW en la televisión por TNT Drama. Y este show marcó la pauta para el próximo evento de la empresa, Full Gear, que se realizará el 9 de noviembre. El primer combate ya anunciado es entre Jericho y Rhodes.
►Vuelve a la acción: Humberto Bandenay regresará al FFC este 13 de noviembre
►¡A meter patada! Alexandra Grande competirá en la Premier League de Moscú desde este viernes
►"Hice una historia con mi esposa y me quedé sin ella": el consejo de exluchador de WWE a Rusev tras beso entre Lashley y Lana
►WWE Hell in a Cell 2019: fecha, horarios, canales y cartelera del evento que tiene como protagonista a la jaula de acero