Toca celebrar: las palabras de Chris Jericho tras recuperar el título mundial de AEW [VIDEO]

Chris Jericho denunció el robo del título mundial de AEW a poco de haberlo ganado. Pero horas más tarde, la policía encontró el cinturón.

AEW

Las palabras de Chris Jericho tras recuperar su título de AEW. (Video: Twitter)

Las palabras de Chris Jericho tras recuperar su título de AEW. (Video: Twitter)

Luego de haberse coronado como el primer campeón mundial de AEW , Chris Jericho fue tendencia global. Esto tras sufrir el robo de su título a horas de obtener frente a Adam Page en el evento All Out en Chicago.

Mediante un video en sus redes sociales, Chris Jericho contó que sufrió el robo del título de AEW, mientras estaba cenando y su presea se encontraba en una limusina rentada. Además, aseguró que la policía estaba en plena investigación.

Horas más tarde, la policía de Tallahassee en Florida anunció que el título de AEW había sido encontrado. Y como era de esperarse, Jericho subió otro video 

Las palabras de Chris Jericho tras recuperar su título de AEW. (Video: Twitter)

Para celebrarlo, Chris Jericho publicó otro vídeo en las redes sociales mostrando su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a la recuperación del título.

"En menos de 24 horas de haber contratado a los mejores agentes, mi título está de vuelta. Ahora, en mi mansión y con una copa de champagne, quiero decirles que hice lo que había prometido, tengo de regreso el cinturón y nunca lo perderé", declaró Chris Jericho.

¡A levantarse! Perú cayó ante Bulgaria en su debut en el Mundial Sub 18 de Egipto

Vuelta a España 2019: belga Philippe Gilbert ganó la Etapa 12 entre las ciudades de Navarra y Bilbao

¡Es oficial! Ángela Leyva fue presentada como jugadora del PTT Sport de Turquía

¡Ya está en 'semis'! Rafael Nadal venció a Diego Schwartzman en un partidazo en el US Open 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App