No les importó que justo en ese momento estaban peleando los boxeadores y Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson de la ciudad de California. Varios espectadores se descontrolaron y se agarraron a golpes en las gradas de las instalaciones del local.

Los fanáticos grabaron todos los incidentes y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando la reacción en medios mexicanos, que lamentaron lo ocurrido en el lugar. Esto ocurrió a mitad de la pelea entre el mexicano Ruiz y el estadounidense Arreola.

Andy Ruiz fue más

Con 20 kilos menos y dejando un par de dudas, el mexicano Andy Ruiz, excampeón mundial de peso pesado, regresó al ring tras un año y medio de ausencia para vencer a Chris Arreola por decisión unánime (118-109, 118-109 y 117-110) en un combate eliminatoria de peso pesado de la AMB. ‘The Destroyer’ pasó apuros en el arranque del combate tras irse a la lona tras un golpe de su rival.

Ruiz llevó la iniciativa en el primer asalto ante un Arreola con la guardia cerrada que no sufrió daños. En el segundo el excampeón mundial salió confiado, se fue encima del gigante Arreola, pero fue detenido por una derecha que lo derribó y llevó al juez a hacerle una cuenta de protección. Aunque ganó la pelea, a partir de ahí, Andy mostró cautela, avisado de la pegada de Arreola, que a los 40 años no desentonó, aunque basó su tren de pelea más en la defensa.

TE PUEDE INTERESAR