¡A meter patada! Asociación Internacional de Kickboxing realizará por primera vez un evento profesional en Perú este viernes

Una de las jóvenes promesas del kickboxing nacional, Henry Siquihua, peleará en este evento organizado por la ISKA (Asociación Internacional de Kickboxing Deportivo).

Kickboxing

El evento se llevará a cabo en el Circolo Sportivo Italiano en Pueblo Libre desde las 7 de la noche. (ISKA)

El evento se llevará a cabo en el Circolo Sportivo Italiano en Pueblo Libre desde las 7 de la noche. (ISKA)

Más sobre:

Kickboxing

ISKA, reconocida mundialmente como la Asociación Internacional de Kickboxing Deportivo, la organización más grande y prestigiosa de Artes Marciales, presentará su primer evento profesional de Kickboxing en nuestro país, llamado Professional Kickboxing Night. Este campeonato que contará con deportistas profesionales, tendrá cita el 12 de julio en el Circolo Sportivo Italiano (Pueblo Libre). El evento iniciará a las 7.00 PM.

El evento, que consistirá en 10 peleas Profesionales, contará con la participación de nuestro campeón panamericano Henry Siquihua, joven promesa del Kickboxing nacional, y la participación especial de nuestro multicampeón y director de ISKA Perú, 'El Maestro' César Sesoko, en las peleas estelares de la noche.

"Será un espectáculo que contará con los más importantes exponentes del kickboxing peruano y lo realizaremos en base al formato que la organización ISKA Internacional produce en diferentes países del mundo, donde se pondrá en vitrina el talento de nuestro país a nivel internacional. Nos acompañaran autoridades deportivas de otras disciplinas, artistas invitados y deportistas calificados. Aseguramos una noche inolvidable, llena de adrenalina", indicó 'el maestro' Sesoko.

El director de ISKA Perú, también comentó que los campeones mundiales de Muay Thai, James Llontop (peruano) y Alberto Briceño (venezolano), tendrán un enfrentamiento a parte donde demostrarán todo su potencial.

Roger Federer vs. Rafael Nadal: revive la emoción de las tres finales que han disputado en Wimbledon

►   ¡Extraordinarias! Así son las medallas que se entregarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos [FOTOS]

►  ¡Se viste de amarillo! Giulio Ciccone es el nuevo líder del Tour de Francia tras la etapa 6 que ganó Dylan Teuns

►  ¡Puso su sello! Dominicano Al Horford firmó su contrato con Philadelphia 76ers

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App