Jamás pensó que el juego de niños se convertiría en su trabajo soñado. Sin embargo, hoy agradece que estar aburrido en la década de los setenta le haya servido para ser el responsable de la felicidad de millones de fanáticos de la WWE alrededor del mundo.
Dave Millican es el encargado de hacer a mano todos los cinturones de la WWE. Desde el 2008, este hombre de Memphis, Tennessee, se gana la vida cortando una y otra vez cuero y creando escudos a partir de platos de metal.
Al año crea alrededor de 60 a 70 cinturones para los títulos mundial, Intercontinental, de parejas y Estados Unidos. Sin embargo, no solo los hace para la WWE sino que también hay varios fanáticos en países como Canadá y Japón que le hacen pedidos especiales.
A pesar de que se sienta satisfecho con su trabajo, le molesta cuando sus creaciones son usadas como armas. Ver cómo las estrellas de la WWE las golpean contra el piso o la arrastran le da cólera, pero luego se le pasa. ¿La razón? Eso solo significa más dinero en su cuenta bancaria.
TAMBIÉN LEE…