¡Terrible patada! José Ochoa noqueó a Omar Torres con tremendo 'high kick' en el inicio de Combate Américas [VIDEO]

José Ochoa aprovechó el descuido de Omar Torres para brindarle un high kick y mandarlo a la lona. El árbitro decidió que no podía continuar en el inicio de Combate Américas en Perú.

José Ochoa

José Ochoa y la terrible patada al rostro de Omar Torres por Combate América. (Movistar Deportes)

José Ochoa y la terrible patada al rostro de Omar Torres por Combate América. (Movistar Deportes)

José Ochoa y Omar Torres salieron al octágono a darlo todo. Ambos peleadores salieron desde el primer minuto a fajarse cuerpo a cuerpo en el Coliseo Manuel Bonilla por la edición de Combate Américas Perú. En el intercambio de golpes, el 'Kalzifer' pudo sorprender.

El nacido en Moyobamba, logró separarse un poco del rival para sacar un 'high kick' directo al rostro de Torres que lo hizo caer a la lona. El árbitro no dejó que continúen y detuvo el combate. Un knock out técnico impresionante.

José Ochoa y la terrible patada al rostro de Omar Torres por Combate América. (Movistar Deportes)

Por primera vez, Perú es sede de uno de los eventos de MMA más importantes de Latinoamérica. Y es que la empresa Combate Américas , luego de su paso por Estados Unidos y México, llegará a Lima para un show sin precedentes.

De esta forma, Perú tendrá una cita con la historia al ser el primer país de Sudamérica que acogerá un evento de Combate Américas, este viernes 31 de mayo en el coliseo Bonilla en Miraflores.

La cartelera de Combate Américas tendrá 10 peleas, en las que 12 peruanos dirán presente. Y ellos serán Geanfranco Cortez, María Paula Buzaglo, Marlon Gonzales, Renzo Méndez, Rodrigo Vera, Kevin Moreyra, Vicente Vargas, Zury Valenzuela, Dana Zighelboim, William Sánchez, José Ochoa y Omar Torres.

Tras insólito accidente: Joachim Löw fue internado por problemas circulatorios y será baja en Alemania

Habla el crack: De Ligt sigue sin decidir su futuro y en el Barça empiezan a perder la paciencia

Florentino engríe a Zidane: el crack que no renovará con el Bayern y que Real Madrid cierra para 2020

De Cienciano a River Plate: los últimos 15 campeones de la Recopa Sudamericana [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App