Las superestrellas de la WWE ahora son luchadores con experiencia, gracias a sus años de carrera sobre un cuadrilátero de lucha libre. Pero, estos mismos hombres y mujeres que ahora nos deleitan con sus acrobacias, llaves y piruetas, también tuvieron su momento de aprendizaje como todo novato.
Ellos, se sometieron a intensos trabajos de entrenamiento para poder perfeccionar sus técnicas de lucha libre y después convertirse en las superestrellas de la WWE que son ahora. Claro, cada uno tiene un maestro diferente, con lo cual adecuaron su estilo de lucha sobre el ring.
Tal fue el caso de Triple H, Roman Reigns, The Rock, Zack Ryder, Ric Flair, Shawn Michaels, Zack Ryder, entre otras superestrellas, quienes fueron entrenados por algunas de los competidores más respetados del mundo y de la WWE.
Eso sí, otros prefirieron ingresar al centro de desarrollo de WWE, para aprender el oficio y luego ingresar al ring de la compañía. Sin duda, el talento que hoy vemos sobre el cuadrilátero se lo debemos mucho a estos hombres, quienes fueron los maestros de las actuales íconos de la lucha libre.
LEE TAMBIÉN…