Golpe a golpe: el camino que recorrió McGregor para convertirse en la máxima estrella de UFC [VIDEO]

Conor McGregor barrió con la división pluma de UFC antes de subir a peso ligero para noquear a Eddie Alvarez. Revive sus combates más espectaculares en el octágono.

Conor McGregor fue campeón en simultáneo de las divisiones pluma y ligera de UFC. (Getty Images)

No caben dudas de que Conor McGregor es la máxima estrella de la UFC en la actualidad. Es que el irlandés ha sabido combinar su peculiar y efectivo estilo de combate con una gran habilidad para promocionar sus combates.

Conor McGregor , quien este sábado enfrentará a Khabib Nurmagomedov por el título ligero en el UFC 229 , recorrió un duro camino antes de convertirse en la principal cara de la compañía del octágono.

En este video recopilatorio publicado por la cadena FOX Sports, se pueden ver todos los triunfos que consiguió Conor McGregor desde su debut en UFC, el 6 de abril de 2013. Aquel día, 'The Notorious' logró un imponente triunfo por nocaut técnico sobre Marcus Brimage.

Posteriormente, Conor McGregor logró triunfos consecutivos sobre Max Holloway, Diego Brandão, Dustin Poirier, Dennis Siver y Chad Mendes. Así consiguió un combate por el título de la división pluma de UFC ante José Aldo, a quien noquearía en solo 14 segundos en diciembre de 2015.

Luego subió a peso wélter para disputar dos espectaculares combates ante Nate Diaz. Y luego bajó a peso ligero para noquear al entonces campeón Eddie Alvarez. Revive los mejores momentos de Conor McGregor dentro del octágono de UFC.

Leer comentarios

Ir a portada