Nacido para triunfar: Khabib Nurmagomedov y su brutal entrenamiento con un oso cuando tenía 8 años [VIDEO]

En la previa del duelo entre  Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov  por UFC 229 en Las Vegas , las imágenes de cómo entrenaba el ruso cuando era un niño han dado la vuelta al mundo.

Así entrenaba Khabib cuando tenía 8 años, en la previa del combate contra Conor Mcgregor por la UFC 229. (YouTube)

Tal y como se puede apreciar en un video casero, el ruso  Khabib Nurmagomedov  mostró siempre desde pequeño sus grandes dotes para el deporte contacto. En la previa de su combate contra Conor McGregor , las imágenes del ruso entrenando con un oso se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Conor McGregor llegará al UFC 229 dos años después de la última vez que subió el octágono. El irlandés no entra a la jaula desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez y se coronó campeón de peso ligero.

Khabib Nurmagomedov, por su parte, enfrentará a Conor McGregor en busca de la primera defensa de su título ligero, el cual ganó el pasado 7 de abril ante Al Iaquinta. El temible campeón ruso pondrá en juego, además, su récord profesional invicto de 26-0.

El evento de artes marciales mixtas (MMA) será este sábado 6 de octubre. Las primeras preliminares arrancarán desde las 17:30 horas, las preliminares más esperadas desde las 19:00 horas y el Main Card desde las 21:00 horas (todo con el horario peruano como mexicano). Se viene unas grandes batallas.

Leer comentarios

Ir a portada