Dean Ambrose tiene diferentes formas de celebrar una victoria, y suelen variar con cada enfrentamiento. En la pasada emisión del Raw innovó al juntarse con los comentaristas en español y dirigirse a sus seguidores de la WWE de habla hispana. Sin embargo, no ha sido el primero en hacerlo.
Alberto del Río
Teniendo en cuenta que es de México, la lengua madre de Del Río es el español. Suele usar algunas palabras como insultos para referirse a sus rivales, pero pocas veces se lo ha escuchado dando un discurso. Uno de los más célebres fue en un Smackdown del 2013.
The Miz
Cuando The Miz se molesta es impredecible. Tanto que decidió responder a los abucheos de los asistentes al show de la WWE, solo que en español. "Cállate la boca y escúchame. Mi amigo Alex Riley no está aquí porque no lo necesito. Yo soy magnífico, fantástico y el guapo", dijo en tono amenazante.
Cody Rhodes
Aunque no hizo gran gala de su acento, el luchador intentó hablar siquiera unas palabras en español en el 2012. "Hola, yo hablo español", fue su diálogo. Para este caso, la intención es lo que cuenta.
Stephanie McMahon
Aunque no lo hizo en un programa de la WWE, la heredera de la compañía demostró que tiene un buen acento español. La magnate grabó una promoción para la candidatura política de su madre, con el que quería dirigirse a la comunidad de habla hispana.
¿Te perdiste la incursión de Dean Ambrose como locutor de la WWE en español? Entra aquí y gánate con su genial acento latino.
TAMBIÉN LEE…