Kane es uno de los luchadores más temibles que existió en la WWE. De hecho, su máscara roja es sinónimo de terror para todas las superestrellas de la compañía. Y ahora tras su regreso, el fuego y las apariciones sorpresas están latentes sobre el ring.
De hecho, desde su aparición en 1995, Kane se encargó de sembrar el terror en el ring de la WWE y junto a su hermano The Undertaker fueron los primeros en jugar con el fuego en la compañía. Porque el 'Enmascarado' era especialista con ello, pues tras su máscara ocultaba las quemaduras de un incendio, que sufrió de niño.
Entre los logros de Kane en la WWE destacan: un campeonato de WWF y un título de la ECW. Siendo una de las pocas superestrellas que ha logrado los tres cinturones más importantes de la compañía. Solo CM Punk y The Big Show también lo consiguieron.
De hecho, Kane con una altura de más de dos metros y un peso de cerca de 140 kilos, es una aversión monstruosa que parece haber salido directamente de las pesadillas infantiles. Aquí podrás disfrutar de sus apariciones más intimidantes en la WWE.
LEE TAMBIÉN…