Donald Trump paraliza al mundo al convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos; él fue paralizado en su momento por Stone Cold en WrestleMania. Tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones del país norteamericano, muchos fanáticos de la WWE recordaron que el futuro líder de la Casa Blanca fue parte de la 'Batalla de los Billonarios'.
Era el 1 de abril de 2007. Trump se enfrentaba a Vince McMahon y cada uno debía elegir a un luchador para aquella contienda. Trump se inclinó por Bobby Lashley y el dueño de la WWE lo hizo por el peleador Umaga. Sin embargo, ¿qué perdía cada billonario? La cabellera si es que alguno de sus peleadores elegidos caía rendido por la cuenta de tres.
Trump ganó la pelea con Lashley y tuvo que raparse el pelo de la cabeza. No obstante, el árbitro especial para esta lucha, Stone Cold, le aplicó una paralizadora para furor de todos los fanáticos en el evento más visto del año en la lucha libre.
Trump le ganó las elecciones a Hillary Clinton, pero nunca olvidará que la 'Serpiente Cascabel' lo dejó en ridículo en la lona del máximo evento de todo Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN…