Rey Mysterio volvió a hacer noticia esta semana y no precisamente por una nueva aparición en la WWE. Pues se conoció que el hijo del luchador de raíces mexicanas, Dominik Gutierrez, planea incursionar en el mundo de la lucha libre profesional.
Incluso, se conoció el hijo de Rey Mysterio habría empezado a entrenar con Jay Lethal, excampeón de la promotora Ring of Honor. Sin embargo, Dominik Gutierrez tuvo sus primer contacto con el cuadrilátero de la WWE hace casi trece años.
Esto sucedió en 2005, cuando Rey Mysterio protagonizó una rivalidad con su gran amigo, el fallecido Eddie Guerrero. En este recordado feudo de WWE, el 'Latino Heat' aseguraba ser el verdadero padre de Dominik Gutierrez.
Tras varios enfrentamientos en WWE por la 'disputa' de Dominik Gutierrez, Rey Mysterio y Eddie Guerrero se enfrentaron en una espectacular lucha de escaleras en SummerSlam 2005, la cual terminaría ganando el creador del '619'.
Rey Mysterio volvió a la WWE el pasado 28 de enero en Royal Rumble 2018, pero posteriormente se negó a firmar un contrato de tiempo completo para dedicarle más atención a la preparación de su hijo.