¿Qué dijeron The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) en Raw cuando hablaron en japonés?

Durante el último Raw,  Asuka y Kairi Sane le dieron un mensaje en japonés a Becky Lynch y Charlotte Flair. Segundos después, comenzó la pelea entre ambas duplas. 

WWE

Asuka y Kairi Sane hablaron en japonés en Raw. (Foto y video: WWE)

Las japonesas Asuka y Kairi Sane hablaron en su idioma natal durante el último Monday Night Raw. (Foto y video: WWE)

En Hell in a Cell 2019, Asuka y Kairi Sane se convirtieron en campeonas femeninas en parejas de la WWE , tras vencer a Alexa Bliss y a Nikki Cross haciendo trampa. Al ganar de esa forma (Asuka le escupió un líquido verde a Cross), la dupla japonesa dio señales de que se iban a volver las nuevas malas de la película. Y eso se confirmó en Raw del día siguiente. 

Becky Lynch y Charlotte Flair, campeonas de Raw y SmackDown, respectivamente, estuvieron en The Miz TV y fueron interrumpidas por Asuka y Kairi. El dúo nipón, llamado también The Kabuki Warriors, salió al escenario y antes de iniciar la pelea hablaron un poco de japonés. ¿Qué dijeron? 

Asuka comenzó: "Somos The Kabuki Warriors, ¿no entienden que nosotras somos las campeonas? Esperen, ¿(Charlotte) tú eres campeona? ¿(Becky) tú eres campeona? Aunque hagan equipo no serán capaces de vencernos". 

Y Kairi agregó: "¡Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, Asuka! Charlotte, Becky, estoy segura de que están cansadas, pero, de todas maneras, les vamos a dar una paliza". Luego, comenzó la pelea de The Kabuki Warriors contra la 'Reina' y 'The Man', que terminó ganando la primera pareja. 

Asuka y Kairi Sane hablaron en japonés en Raw. (Foto y video: WWE)

► No entiende por qué: Estados Unidos le volvió a negar la visa a la china Weili Zhang, campeona de peso paja de la UFC

►  El suizo estuvo de malas: 'The Fiend' Bray Wyatt le aplicó su garra mandibular a Cesaro en el Dark match de Raw [VIDEO]

►  ¡Le metió dos codazos! Tyson Fury noqueó a Cesaro cuando Raw ya había salido del aire [VIDEO]

►  Con el boxeador Tyson Fury: repasa todos los resultados del Raw de Bakersfield

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App