Meses antes de que se llevara a cabo WrestleMania 32, Seth Rollins era considerado como uno de los luchadores más importantes en el roster principal de la WWE. Sin embargo, una lesión lo obligó a renunciar a su puesto en el mega evento. A pesar de que no pudo pelear, igual asistió.
Un reciento video muestra la dolorosa reacción de Seth Rollins cuando asistió a WrestleMania 32. La impotencia reina en su cara al ver que no puede pelear en la fecha más importante del año para la WWE. Decidió estar alejado de las masas, pero sí pudo ver con detalle cada uno de los enfrentamientos.
Como era de esperarse, luego del show Seth Rollins se acercó a sus compañeros de la WWE y los felicitó. "Detesté estar ahí. Fue muy frustrarte no poder pelear", fue lo único que pensó el excampeón. WrestleMania 32 fue un duro momento para él.
Este video forma parte del especial que está presentando la WWE como bienvenida a Seth Rollins. WrestleMania 32 fue solo el inicio pues planea mostrar el largo recorrido por el que ha tenido que pasar hasta que se recupere completamente.
Seth Rollins volverá a pelear en la WWE en Money in The Bank. El evento se lleva a cabo el próximo 19 de junio. Allí peleará contra Roman Reigns por el título mundial.
TAMBIÉN LEE…