Puede que Shane McMahon no haya ganado el control del Raw, pero sí que se embolsó unos millones mientras tanto. El hijo del mandamás de la WWE ha gozado de una buena vida a pesar de haber estado desaparecido por seis años.
El portal Celebrity Networth publicó que Shane McMahon tiene una fortuna de 35 millones de dólares. Pero no es solo por su trabajo en la WWE, sus acciones o su poder legítimo en la compañía, sino que también por su trabajo en el mundo de los deportes.
Shane McMahon fue representante de diferentes deportistas, tales como los golfistas Ernie Els y Rory McIlroy. También fue el CEO de 'You on Demand', empresa que se encarga de hacer negocios con la industria del entretenimiento desde China. Asimismo, es miembro de la junta de la agencia de deportes, Sports Management Internacional.
Sin embargo, dejaría esto de lado por un tiempo. Desde que regresó en febrero de este año a la WWE, parece que tendrá un papel más importante. Su pelea ante The Undertaker en WrestleMania 32 fue solo un vistazo de lo que veremos después. Hay Shane McMahon para rato.
TAMBIÉN LEE…