Google traductor: fanáticos se burlan de Roman Reigns por el resultado de su búsqueda

El curioso resultado que lanza Google Traductor al ingresar la palabra Roman Reigns ha sido aprovechado por algunos fanáticos de la WWE. ¿Cuál es su traducción?

WWE

Roman Reigns luchará por el título universal ante Brock Lesnar en WrestleMania 34. (WWE)

Roman Reigns luchará por el título universal ante Brock Lesnar en WrestleMania 34. (WWE)

Muchos fanáticos de la WWE no están de acuerdo con el excesivo protagonismo que recibe Roman Reigns en la compañía. Por eso, aprovechan cada oportunidad que tienen para mostrar su rechazo hacia el 'Emperador', quien se ha vuelto viral por culpa de un resultado erróneo en Google Traductor.

Si bien Google Traductor es el el servicio de traducción más utilizado por los usuarios, suele cometer algunos errores. Como el que ha motivado a los fanáticos de la WWE a llamar a Roman Reigns como 'Reina romana'.

Resulta que, al ingresar el término Roman Reigns a Google Traductor, el resultado no es precisamente 'Emperador Romano', como hubiera esperado el excampeón mundial de la WWE. En este caso, la traducción es 'Reina romana'.

Como era de esperarse, los fanáticos de la WWE han aprovechado este error de Google Traductor para burlarse de Roman Reigns, quien el próximo 8 de abril podría convertirse en el campeón universal de la compañía, cuando enfrente a Brock Lesnar en WrestleMania 34.

Si bien Roman Reigns no parece estar enterado del problema con Google Traductor, no sería una mala idea para la WWE comunicarse con el servicio para hacer unos pequeños ajustes.

WWE

Esto sucede cuando escribes Roman Reigns en el Google Traductor. (Captura)

Esto sucede cuando escribes Roman Reigns en el Google Traductor. (Captura)

Leer comentarios

Ir a portada