Han pasado varias semanas desde la primera aparición de Ronda Rousey en el cierre de Royal Rumble. Sin embargo, su nombre sigue siendo noticia en WWE. Y es que la excampeona de UFC tiene como objetivo llegar a WrestleMania 34.
Para que esto se concrete, primero Ronda Rousey deberá firmar su contrato como luchadora de WWE. El hecho tendrá lugar en el evento Elimination Chamber 2018, a desarrollarse este domingo 25 de febrero en el T- Mobile de Las Vegas.
Aunque aún no tiene una rival oficial, Ronda Rousey ya se prepara para su debut en el ring. La propia WWE difundió un video en donde se le ve entrenando a 'Rowdy' y realizando maniobra de lucha libre.
En el video se puede apreciar a Ronda Rousey aplicando una llave de rendición al brazo, 'lazos al cuello' y cargadas a sus oponentes. Además, se le puede ver cómo usa algunos derribos de judo, su disciplina base, que sin duda servirán en el ring.
Cabe señalar que la WWE tiene pensado que Ronda Rousey debute a lo grande en WrestleMania 34. La idea es que 'Rowdy' haga equipo con otra superestrella para enfrentarse así a Triple H y Stephanie McMahon en un combate en equipos mixtos.