No es fácil pasar la página: la devastadora publicación de John Cena tras anunciar separación de Nikki Bella

John Cena utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores de la WWE su situación actual. Luego de cinco años, se separó de la también luchadora, Nikki Bella. 

John Cena

John Cena

John Cena se comprometió con Nikki Bella en WrestleMania 33. (WWE)

La noticia se dio de un momento a otro y John Cena prefirió ser el primero en confirmarlo: su relación con Nikki Bella terminó. Pero esto no significa que la haya superado pues en su cuenta de Instagram reveló sus verdaderos sentimientos a sus seguidores de la WWE .  

John Cena publicó una imagen a solo horas de que se hiciera pública la información. "El peor día de mi vida", se lee en la imagen que puso en su Instagram

Fue el mismo John Cena quien lanzó un comunicado para aclarar los detalles de su separación con la también luchadora de la WWE . Esta se debió a sus complicados horarios de trabajo. 

Luego de cinco años juntos, la pareja de la WWE decidió ir por caminos separados. Ellos estaban comprometidos desde WrestleMania 33, evento donde lo hicieron público. 

A pesar de sus problemas personales, John Cena sigue teniendo compromisos con la WWE . El próximo 27 de abril, en el Greatest Royal Rumble, peleará con Triple H. 

Leer comentarios

Ir a portada