Instagram: Rey Mysterio mostró cómo luce la lesión que lo aleja de la WWE

Rey Mysterio se lesionó hace una semana, lo que ha preocupado a sus seguidores en la WWE, quienes lo quieren de vuelta. Es por ello que publicó en Instagram su verdadero estado de salud. 

Rey Mysterio

Rey Mysterio

Rey Mysterio reapareció en Royal Rumble, en enero pasado. (WWE)

Rey Mysterio tuvo una aparición sorpresa en la WWE y desde entonces los fanáticos esperan su regreso para WrestleMania 34. Sin embargo, una lesión lo alejó de los planes. Es por ello que decidió publicar en su cuenta de Instagram cómo se encuentra. 

Cumpliendo con su agenda, Rey Mysterio apareció en Northeast Wrestling para hacer equipo con Flip Gordon y enfrentar a Joey Mercury y Caleb Konley. En una de sus maniobras, el luchador se desgarró el bíceps.

Esto lo confirmó mediante su cuenta de Instagram . "Rotura parcial en mi bíceps izquierdo. Tendré la paciencia para ejecutar mis terapias y con el tiempo me recuperaré. Hubiera podido ser peor", fue el mensaje que compartió con sus seguidores. 

Aunque no es una lesión tan grave, Rey Mysterio sí tendrá que estar de baja por un par de semanas. Y con WrestleMania 34 a menos de un mes (8 de abril), es improbable su presentación en la WWE .

Esto, además, porque se especuló que John Cena sería su rival. Pero este está tras los pasos del Undertaker, a quien espera enfrentar por primera vez en el ring. 

Leer comentarios

Ir a portada