Cinco meses tuvieron que esperar los fanáticos de la WWE para ver nuevamente a John Cena en el ring. Sin embargo, parece que esta fue solo una prueba pues el 'Marine' podría ausentarse nuevamente debido a una lesión antigua que tuvo como resultado de una pelea con Seth Rollins.
En la última edición del podcast de Chris Jericho, 'Talk Is Jericho', Seth Rollins habló sobre su nueva etapa en la WWE. Asimismo, aprovechó para referirse a una de sus últimas peleas antes de su lesión en la rodilla.
En su búsqueda por conseguir más títulos en agosto del año pasado, Seth Rollins tuvo que chocar con John Cena por el campeonato de los Estados Unidos. Debido a una mala maniobra, el 'Marine' se rompió la nariz. Conservó el cinturón de la WWE pero tuvo que ser atendido por los médicos.
"Ellos solo lo curaron para que siga peleando, pero eventualmente tendrá que operarse la nariz. Lamento mucho que deba pasar de nuevo por el quirófano", dijo Seth Rollins. Esto podría causar una nueva ausencia de la WWE, aunque sería de tan solo unas semanas.
John Cena regresó a la WWE en la pasada edición del Raw. El luchador se ve recuperado de la operación del hombro a la que someterse a principios del 2016. Su primera pelea será ante AJ Styles en Money in The Bank.
Así fue la pelea entre Seth Rollins y John Cena:
TAMBIÉN LEE…