Kevin Owens es uno de los villanos más populares en el roster actual de la WWE, pero su personaje puede herir a cierto de tipo de fanáticos, en especial a los niños. Esto ocurrió en un reciente evento de la compañía, y la madre del menor no dudó en criticarlo.
► John Cena: así fue su debut como comediante en la televisión (FOTOS)
El hecho ocurrió en Lowell, Massachusetts, donde la WWE hizo un evento en vivo. Era momento de Kevin Owens para entrar al ring, pero antes de ello prefirió molestar al público.
El campeón universal habló con un niño de 7 años que estaba usando un polo de Roman Reigns. Esto desató la ira del luchador y lo criticó: "Deberías usar una de mis camisetas. En realidad, ¿sabes qué?, no lo hagas. No quiero que alguien como tú use un polo de Kevin Owens. Ni siquiera trates de tocarme", gritó.
► The New Day: su alocada celebración tras romper récord como campeones (FOTOS)
Esto hizo que el niño rompa en llanto pues logró chocar las manos con todos los luchadores, excepto con él. La, madre, como es comprensible, criticó el accionar de Kevin Owens y le mandó una carta para quejarse. Para leerla completa, entra aquí.
"A wrestler told my son not to not to touch him. I'm completely heartbroken…Well, not really but if I complain maybe I'll get free stuff!" pic.twitter.com/VbXjLzLYOg
— Kevin Owens (@FightOwensFight) 12 de diciembre de 2016
Sin embargo, 'KO' se lo tomó a la broma e incluso publicó un meme en sus redes sociales para burlarse de la reacción de la mujer. Hasta el momento la WWE no se ha pronunciado al respecto.
TAMBIÉN LEE…