¡Sin precedentes! Se realizará el primer evento profesional de kickboxing en el Perú este 12 de julio

La Asociación Internacional de Kickboxing (ISKA) organizará este 12 de julio el primer evento de kickboxing en el Perú. Y Henry Siquihua, campeón bolivariano de la WAKO, estará en la estelar.

Kickboxing

(Difusión)

Henry Siquihua lleva 44 peleas como amateur. Ganó en 39 ocasiones y cuatro fueron por nocaut. (Difusión)

Perú vivirá la fiesta del kickboxing profesional por primera vez el viernes 12 de julio en el Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre. Pasa que la Asociación Internacional de Kickboxing (ISKA) organizará un evento con 10 peleas de lujo.

Y en la estelar, el peruano Henry Siquihua –campeón bolivariano de la WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing)– dejará los protectores tibiales para dar el salto a la profesional.

"Es una buena oportunidad para dejar precedentes y que la gente conozca más este deporte", le dijo Henry Siquihua a Depor. El campeón bolivariano peleará contra Matías Pinedo, en un combate pactado en 67 kilos.

“Los entrenamientos son exigentes. Voy a salir primero a estudiar a mi rival y ya luego a buscar el nocaut", agregó el peleador de 27 años. Cabe señalar que César Sisoko, director de ISKA Perú, chocará contra Fernando Candela.

El buen samaritano existe: Alonso Gamero y la historia del ‘auspiciador’ que le permitió llegar a Lima 2019

UFC 239: fecha, horarios, canales y cartelera del duelo entre Jones vs. Santos

¿Se vienen buenos tiempos? Ricochet recibiría más protagonismo gracias a Paul Heyman

¿Problemas a la vista? Maria Kanellis sí está embarazada y en la WWE estarían muy amargos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App