Puede ser que la lucha libre de entrentenimiento no sea un deporte de competencia, pero no se puede negar el sacrificio y los riesgos a los que se exponen los atletas que la practican. Es por eso que Sasha Banks, una de las máximas estrellas de la WWE, está cansada de escuchar que lo que hacen es una "farsa".
► TLC 2016: sigue todas las peleas con mesas, escaleras y sillas
En una reciente entrevista para Sports Illustrated, la campeona femenina de Raw habló sobre el gran momento que atraviesa en la WWE. Y arremetió contra todos aquellos que critican su trabajo y el de sus colegas dentro del cuadrilátero.
"Recibo palizas cada semana, llego a casa con moretones, siempre golpeada, pero es algo que amo tanto que me sigo esforzando. Odio que la gente crea que es falso. Si ellos entraran al ring de la WWE y recibieran un golpe como los que me dan cada semana, si viajaran como nosotros viajamos cada semana, apreciarían todo lo que hacemos", dijo Sasha Banks.
"Quiero que la gente recuerde que yo fui la mejor luchadora de todos los tiempos. Esa es la meta máxima y la escribí en mi diario cuando tenía diez años. Me encantaría entrar al Salón de la Fama y seguir en esta compañía porque es lo que más amo", agregó 'The Boss'.
Por último, Sasha Banks habló del personaje que la inspiró a incursionar el mundo de la lucha libre. "Si pudiera conocer a Eddie Guerrero, simplemente le agradecería. Él cambió mi vida y no sería la persona que soy si no lo hubiera visto luchar la primera vez que lo hice", finalizó.
Revive el ataque de Dean Ambrose sobre AJ Styles en SmackDown
TAMBIÉN LEE…