La final entre los Golden State y Cleveland Cavaliers tendrá este lunes su quinto partido en la NBA. Por ahora, la ventaja es de los Warriors 3-1 sobre los ‘Cavs’, que tienen en Lebron James a su máxima esperanza para remontar el marcador global y no permitir que el equipo de Stephen Curry logre el bicampeonato.
Durante los entrenamientos de los Cleveland Cavaliers, Lebron James dejó en claro ser un fanático de la WWE, especialmente de The Undertaker, pues el '23' lució la camiseta del 'Enterrador'. Sí, la estrella mundial del básquet es seguidor de una de las principales figuras de la lucha libre.
El poder de The Undertaker es incuestionable y su inclinación por la resurrección de los muertos puede ser exactamente lo que Cleveland Cavaliers necesita para la inspiración. Solo un milagro podría darle la serie ante los Golden State.
De hecho, LeBron James no está dispuesto a renunciar por el momento y puede estar girando a una fuerza poderosa para ayudar a su equipo. Y, de hecho, no encontró mejor inspiración que ponerse una camiseta de The Undertaker para entrenar.
Cleveland Cavaliers deberá ganar el quinto juego y así tener la chance de volver a casa para buscar empatar la serie. Si lo hacen para el Juego 7, LeBron podría considerar iniciar su propio Ministerio de la oscuridad, pero en la cancha.
LEE TAMBIÉN…